Estatutos

Estatutos RC Nucia

Este es un extracto de los estatutos de constitución del club. Si quiere tener acceso a la totalidad del documento, puede referirse a cualquier miembro de la Junta Directiva:

  1. Queda expresamente excluido como fin del club el ánimo de lucro, y no podrá destinar sus bienes a fines industriales, comerciales, profesionales o de servicios, ni ejercer actividad de igual caracter con la finalidad de repartir los beneficios obtenidos entre sus socios y/o socias.
  2. La totalidad de sus ingresos deberá aplicarse al cumplimiento de sus fines sociales. Cuando se trate de ingresos procedentes de competiciones o actividades deportivas dirigidas al público, estos ingresos deberán aplicarse exclusivamente al fomento y desarrollo de las actividades deportivas de los socios y socias.
  3. El club podrá gravar y enajenar sus bienes inmuebles, tomar dinero a préstamo y emitir titulos representativos de deuda o de parte alícuota patrimonial, siempre que cumpla los siguientes requisitos:
    1. Que sean autorizadas tales operaciones por mayoria de 2/3 de los miembros asistentes a la asamblea general extraordinaria.
    2. Que dichos actos no comprometan de modo irreversible el patrimonio del club o la actividad fisico-deportiva que constituye su objeto social.
    3. En este supuesto, siempre que lo solicite al menos un 5% ded los socios y/o socias, podrá exigirse el oportuno dictamen económico actuarial, firmado por un técnico o técnica titulados.
    4. Cuando se trate de tomar dinero a préstamo en cauntía superior al 50% del presupuesto anual del club, o que represente un porcentaje igual al valor del patrimonio, así como en los supuestos de emisión de titulos, será imprescindible la aprobación del Consell Valencià de l’Esport y el informe de la federación de la modalidad principal.
  4. En cualquier caso, el producto obtenido de la enajenación de instalaciones deportivas o de los terrenos en que se ecuentren deberán invertirse íntegramente en la adquisición, construcción o mejora de bienes de la misma naturaleza.
  5. El ejercicio economico coincidirá con el año natural y, por tanto, el cierre del ejercicio asociativo se producirá el 31 de diciembre de cada año.

Donde Alojarse

  • Hotel Marina Benidorm
  • Hostal Rural Leon Dormido
  • Ebremodel
  • Graupner Soar
  • Picco
  • Tekno